En www.supermallayjardin.com ponemos a tu disposición las siguientes formas de pago, elige la que más te guste.

Transferencia bancaria o ingreso a cuenta

Si eliges esta forma de pago, podrás realizar el mismo mediante una trasferencia o ingreso directo a la cuenta que www.supermallayjardin.com tiene abierta en la entidad Santander.

Recomendamos, siempre que puedas, hagas ingreso directo, ya que no soporta ninguna comisión añadida, y el importe aparece en nuestra cuenta el mismo día del ingreso.

Si el pago lo realizas por transferencia bancaria, tardará de 2 a 3 días y si lo haces desde una entidad diferente a Santander, te cobrarán una comisión.

Con este método de pago, www.supermallayjardin.com gestiona el envío del pedido una vez se haya comprobado que el dinero ha entrado en la cuenta.

Siempre que elijas este método de pago, comunícanos el pago por email, incorporando en el mismo el nº de pedido.

Pago seguro a través de tarjeta de crédito

El método de pago más seguro de internet. Pago seguro a través de tarjeta de crédito con Redsys y Santander TPV.

Una vez hecho el pedido y seleccionada la modalidad pago con tarjeta, el sistema te redireccionará a la plataforma de pago virtual de Redsys, una vez allí, el sistema de Redsys te pedirá la numeración y los códigos de seguridad, con los cuales podrás finalizar tu compra.

El titular de la tarjeta de crédito será el responsable único y final de las transacciones. Todas las transacciones se realizan bajo el sistema de seguridad SSL, encriptando todos los datos facilitados por el cliente.

Si tienes alguna duda sobre estos métodos de pago, háznosla saber enviándonos un email contacto@supermallayjardin.com

Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí